1. En Eat You Later queremos salvar todos los menús que se van a quedar sin dueño. No los abandones, ellos no te abandonarían.
  2. Nuestra filosofía es el #DesperdicioCero: creemos en el Consumo Responsable de alimentos. Es decir, compremos sólo lo que vamos a comer y ayudemos a que todo lo que se produce, se coma.
  3. Queremos acabar con los excedentes de los restaurantes y demás establecimientos donde se vende comida. Queremos que la comida cumpla con su misión: ser comida en el momento óptimo para su consumo.
  4. La redistribución de los alimentos es posible. Por medio de la #EconomíaCircular hemos Repensado y Rediseñado el concepto de la alimentación. Así, Reducimos los Residuos y hacemos que entre todos Recuperemos un poco el medio ambiente.
  5. Todos los alimentos de Eat You Later tienen un Ingrediente Social. No sólo comes lo mejor al mejor precio, además ayudas a hacer el mundo un lugar un poquito mejor.
  6. Si conseguimos Reducir los residuos orgánicos de las ciudades, habremos triunfado. Si, además, conseguimos que ahorres todos los meses, estaremos contentos.
  7. Reinventamos el concepto de #Foodie, que siempre come la mejor calidad donde quiere y como quiere. Un nuevo consumidor digital, que se preocupa por el mundo en el que vive, que consigue la mejor comida al mejor precio, con un solo click.
  8. Los caprichos de lujo a precios inmejorable son un derecho, no un sueño.
  9. Invitar a cenar a alguien mola. Pero, llevarle una cena de lujo a casa el día que no le apetece salir, es ser mucho más original.
  10. #GanaComeCambia

CategoryMisceláneo
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 Eatyoulater

logo-footer