¡Ya estamos listos para cambiar el mundo de la restauración!

¡Hola, mundo! Tras unos meses de mucho curro y mucha ilusión, estamos a punto de lanzar nuestra app. Con Eat You Later  podrás adquirir menús de los mejores establecimientos, con un gran descuento, al tiempo que formas parte de un movimiento de consumo responsable y de una nueva filosofía de aprovechamiento de recursos.

¡Y eso no es todo! Además, estarás apoyando distintos proyectos sociales con los que desde Eat You Later estamos participando.

Por ahora, estaremos disponibles en el centro de Madrid, en concreto en los barrios de Chamberí, Malasaña y Chueca, para comprobar que todo funciona a la perfección y que ningún menú se queda sin dueño pero… ¡Dentro de nada estaremos operativos en todo Madrid!

Además nuestra app es totalmente gratuita y podrás descargarla dentro de muy poco desde la App Store o desde Google Play.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de cuándo está disponible, regístrate con tu nombre y tu correo, y te avisaremos.

Una app para los establecimientos de restauración

Por otro lado, si tienes un establecimiento o trabajas en él y te gustaría unirte a nuestro movimiento, hay hueco para ti.

Tenemos una app exclusiva para establecimientos en la que estamos trabajando, especialmente, para que sea muy fácil de usar.  Además, subir y publicar vuestros excedentes se podrá hacer con una sola mano, desde cualquier dispositivo y en menos de un minuto. ¡Menos de los que tardas en servir o tomarte un café! No supondrá ninguna traba en vuestra jornada laboral. ¡Os sorprenderá lo sencillo que es y los beneficios que aporta!

En estos momentos nuestro equipo está conquistando las calles de Madrid hablando con establecimientos y enseñando el funcionamiento de nuestra app.  ¡Ya tenemos un montón de restaurantes adheridos y aun ni hemos despegado!

En breve podrás comprar comida al mejor precio y ayudar al medioambiente. ¿Quieres ser de los primeros en integrarte en esta nueva filosofía que está de moda en toda Europa? Pues no dudes en unirte a nuestra comunidad. ¡Te estamos esperando! 😉

#GanaComeCambia

CategoryMisceláneo

© 2017 Eatyoulater

logo-footer