Eat You Later está a punto de despegar y como pista de aterrizaje va a usar varios de los distritos más emblemáticos de Madrid. Entre otros, está el el cultural barrio de Malasaña. Pero… ¿Sabes la historia que se esconde tras sus preciosos rincones?

¡Antiguamente se llamaba barrio Maravillas! Sin embargo, todo cambió cuando Manuela Malasaña, una costurera del siglo XIX, fue asesinada por las tropas de Napoleón tras una jornada de represión posterior al levantamiento del 2 de mayo de 1808.

Era hija de uno de los panaderos más prestigiosos del barrio del que aún queda su esencia en muchas de las tantas panaderías con encanto con las que cuenta Malasaña en cada esquina (además un montón están dentro de Eat You Later😉 )

Las calles del barrio han sido testigos de uno de los movimientos culturales más importantes de los 80… ¿Adivinas cuál es? Exacto, ¡la Movida madrileña! Al caer la noche abren sus puertas muchos de los ‘garitos’ más emblemáticos de entonces, donde aún se dejan ver músicos, artistas y escritores de ayer y de hoy.

El spot perfecto para un café o cena romántica

Malasaña se ha convertido en un barrio cool, moderno y con mucho encanto donde puedes tomarte un café con un trocito de tarta casera en una cafetería vintage, tener una cita romántica en uno de sus restaurantes sibaritas o beberte un vermú de autor mientras ves una exposición alternativa.

Arte urbano por las calles, gente abierta, cultura y ‘buenrollismo’ hacen de Malasaña un barrio muy especial de Madrid y, por todo eso, Eat You Later quiere estar dentro.

¡No olvides usar nuestra app cuando estés por allí, te van a encantar los restaurantes que están con nosotros!

Nos vemos dentro de muy poquito.

¡Que despegamos!

CategoryEstilo de vida

© 2017 Eatyoulater

logo-footer