Eat You Later ha escogido otro de los barrios más populares de Madrid que, además de ser muy cool por la cantidad de tiendas de ropa y decoración de diseñadores modernos que tiene en sus calles, es icónico por ser lugar de referencia para la comunidad LGBT. ¿Sabes de qué barrio estamos hablando? Exacto, ¡Eat You Later aterriza también en Chueca!

Actualmente Chueca es un barrio de referencia de moda de Madrid y no es casualidad. En los años 20, casas de moda de mucho prestigio inundaron el barrio con la idea de cambiar la imagen rural de Madrid a una estética más vanguardista como la que encontramos en ciudades de la talla de París. 

Además es conocido como un barrio donde la tolerancia y el respeto inundan sus calles, ya que es el lugar de referencia para personas del colectivo LGBT, quienes llenaron el barrio de vida después de varios años en el que se encontraba en estado de semiabandono. ¿Has visto lo cuidado, bonito y el buen ambiente que tiene ahora? Pues antiguamente era un lugar triste, sucio y apenas tenía gente. ¡Increíble!

Los secretos de Chueca

Entre sus calles se esconden varios secretos que quizá no sabías pero que nosotros te confiaremos. En el barrio hay un aura de amor especial, y la razón está en que en la Iglesia de San Antón se esconden los huesos de San Valentín, el patrón de los enamorados. Un buen plan sería llevar a tu pareja a visitar la iglesia y luego invitarle a cenar algo riquísimo con una oferta de Eat You Later 😉

Si lo tuyo es el cante, en Chueca se esconde un tablao creado por el ilustre cantaor Manolo Caracol, uno de los más emblemáticos de España. Pero si lo que te mola es la literatura, uno de los parkings que alberga el barrio es una auténtica joya. Está decorado con luces que citan a Dante en Divina Comedia, además de una serie de fotografías y proyecciones.

¿Quieres descubrir más secretos? Pasea por el barrio, encuentra, enamórate de sus locales y no olvides usar Eat You Later para conocer los mejores sitios. ¡Crezcamos juntos!

#GanaComeCambia

CategoryEstilo de vida

© 2017 Eatyoulater

logo-footer