¿Qué sabes del Día Mundial de la Alimentación?

El pasado 16 de octubre fue el Día Mundial de la Alimentación. ¿Sabes por qué existe este día? Todo se remonta a 1989, cuando en la Conferencia de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación se decidió dedicar un día a la importancia de la Alimentación. Esto nació con la idea de educar a la población en sus hábitos alimentarios y para promover la lucha contra el hambre y la pobreza. A veces no le damos la suficiente importancia a nuestros hábitos, pero lo cierto es que pueden marcar un antes y un después en nuestra salud.

En Eat You Later somos conscientes de que la alimentación en el día a día es muy importante y por eso queremos darte unos consejos útiles y sencillos para mejorarla. ¡Allá vamos!

  • Mastica despacio. Es muy útil tanto para la digestión de los alimentos, que se realizará mejor, como para aumentar la sensación de saciedad.

  • Bebe 2 litros de agua al día. La hidratación es una de las bases de nuestra salud, beber agua en lugar de refrescos azucarados mejorará nuestro cuerpo y cómo nos sentimos.

  • Añade frutas y hortalizas a tu dieta, recuerda al menos tomar cinco piezas al día. ¡Te sentirás mejor!

  • Sé más activo en tu día a día, por ejemplo puedes ir andando al trabajo o utilizar las escaleras en lugar del ascensor. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

  • Reduce el consumo de grasas perjudiciales puesto que está compuesta, en su mayoría, de grasas perjudiciales para el sistema corporal.

 

Somos conscientes de que a veces no es tan fácil sacar tiempo para cocinar todo lo sano que nos gustaría. Otras veces creemos que es muy caro comer comida de calidad de restaurantes, pero Eat You Later ha llegado para desmentirlo. En nuestra plataforma encontrarás alimentos de los mejores restaurantes con descuento. ¿Comer bien y barato se puede? ¡Ahora sí!

Déjate sorprender en Eat You Later 

#GanaComeCambia

CategoryMisceláneo

© 2017 Eatyoulater

logo-footer