Si bien cada vez son más los locales que se apuntan a reducir el desperdicio, ayudar al planeta y apoyar la sostenibilidad… ¡La calle Luis Béjar en Pozuelo de Alarcón se lleva la palma! En sólo un día, tres han sido los establecimientos que se han unido a Eat You Later para vender sus excedentes con descuento y apoyar la corriente de economía circular, reducción de despilfarro y fomento del cuidado del medio ambiente.

 

¿Quieres saber quienes son?

  • Celiberry

    Celiberry no es una pastelería con encanto al uso… ¡Es 100% gluten free! Rocío, la pastelera, graduada en la famosa escuela de alta cocina Le Cordon Bleu, se encarga personalmente de cuidar al detalle cada uno de sus delicados postres y pasteles. Ahora puedes probarlos con descuento y salvarlos en nuestra plataforma. ¿Podrás resistirte?

  • Essence Tea & Coffe

    La calle Luis Bejar oculta locales maravillosos. Essence es un salón especializado en té y café con una decoración acogedora y tartas caseras de distintos sabores que serán una locura para tu paladar. Si tú o alguien de tu alrededor tiene un día amargo… ¿por qué no endulzar su día con una de estas tartas?  ¡Mira las que ofertan en Eat You Later!

  • Cosecha de Otoño

    Eat You Later no está formado sólo de cafeterías, pastelerías o restaurantes. ¿Sabías que también teníamos herbolarios? ¡Pues ya lo sabes! Cosecha de Otoño es un herbolario formado por un equipo humano de profesionales que, además de darte los mejores productos naturales, te asesorarán en lo que necesites. ¡Mira todo lo que ofertan con descuento en Eat You Later!

 

¿Te gustaría que algún establecimiento más de la zona se una a Eat You Later? ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantados de escucharte.

#GanaComeCambia

 

¡Ah! Puedes descargarte nuestra app totalmente gratis ya. ¡Únete!

CategoryMisceláneo

© 2017 Eatyoulater

logo-footer