8 proyectos de cocina para grandes chefs, interiorismo hotelero sostenible y la app Eat You Later, por los Hunters de Hostelco

Llega una nueva entrega de los artículos de los Hunters de Hostelco, con tendencias y equipamiento hostelero a la última. En esta ocasión, con 8 proyectos de cocinas pensadas para grandes chefs; los atributos para que el interiorismo de un hotel sea realmente 100% sostenible y una innovadora app que permite a los hosteleros vender sus productos en stock. Pasen y lean…
– A cada chef, su cocina: 8 proyectos personalizados

Cocina de Dani García. Artículo Hunters de Hostelco

8 espectaculares proyectos de fogones realizados para grandes chefs muestran cómo la cocina reivindica su espacio en el restaurante y se codea sin tapujos con la sala, exhibiendo equipamiento de última generación.

Lea el articulo completo, por Marta Renovales (Profesional Horeca)

 

– Interiorismo hotelero sostenible sin oportunismos

Para alcanzar el atributo de sostenible 100% no es suficiente con aparentarlo. Debe impregnar todas las áreas: el interiorismo del establecimiento también ha de respirar acciones sustentables…

Lea el artículo  de Virginia Contreras, La Hotelista

 

– Eat You Later: véndelo antes de tirarlo a la basura

Una nueva aplicación digital permite al hostelero ofrecer a los clientes los productos que no ha vendido por sus canales de venta tradicionales.

© 2017 Eatyoulater

logo-footer