¿Sabes todo lo que puede aportarte un simple zumo?

Sabes lo importante que es seguir una dieta variada y equilibrada. Sabes y quieres que, tanto tú como tu familia, tengan una salud de hierro pero… ¿eres de los que consumen las cinco piezas de frutas recomendadas diarias por la Organización Mundial de la Salud o te cuesta un poco? Sea como sea, una forma muy útil, fácil y deliciosa de incluirlos en tu dieta es mediante zumos.

Entonces, ¿qué propiedades tiene un zumo?

Un zumo supone un aporte de energía y una ayuda para el buen funcionamiento del cerebro y de nuestro cuerpo, llegando incluso a ser útil para la prevención de enfermedades gracias a sus propiedades antioxidantes, que colaboran con la protección de tu organismo.
Por otro lado, si todas las mañanas sueles sentirte cansado o piensas que te faltan fuerzas, tal vez lo que tu cuerpo te está pidiendo a gritos es Vitamina C y, adivina qué… ¡es una de las vitaminas que están presentes en casi todos los zumos!

Los zumos también son fuente de minerales que ayudan al buen desarrollo de nuestros músculos y huesos. Además aportan β-caroteno, vitamina que ayuda a la vista y a la piel.

¿Y todo esto cabe en un vaso? ¡Ajá! Los zumos son antioxidantes, tonificantes e hidratantes. ¿A qué esperas para incluirlos en tu dieta? Si no lo haces por falta de tiempo… no te preocupes, echa un vistazo a nuestra plataforma, ¡tenemos zumos detox con descuento en los mejores locales!

Recuerda que también somos app y puedes encontrarnos en Google Play o App store 🙂

CategoryMisceláneo

© 2017 Eatyoulater

logo-footer