¡No te pierdas el último programa Emisión Cero del año!

ADIÓS PETRÓLEO, ADIÓS.

Tener presentes y ayudar a los más desfavorecidos, comer mejor, querernos más y aprovechar las fuerzas de la naturaleza para, incluso, ir al espacio.

 

EMISIÓN CERO

En este último programa de Emisión Cero del año cuando aún continuamos celebrando la decisión del Banco Mundial de retirar los más de 70 mil millones de dólares anuales de dinero público que aporta a la explotación de los combustibles fósiles y que confiamos suponga el desmantelamiento definitivo del sostenimiento artificial de un modelo económico que atenaza la vida en la Tierra, recibimos en nuestros estudios a dos mujeres extraordinarias.

Arancha Duro nos presenta su genial iniciativa para el mejor aprovechamiento de los alimentos con eatyoulater.com no te pierdas ni dejes de aprovechar la propuesta.

También hablamos con Concha Zancada de su precioso libro “El gran secreto de Lola” cargado de fórmulas para proteger y alimentar la autoestima de los niños. Y nos vamos en Globo a la estratosfera. Sí, como lo oyes. Las ideas más sencillas pueden ser las más acertadas. Felicitamos a José Mariano López-Urdiales fundador y CEO de zero2infinity por situarse entre las principales empresas del mundo en el competitivo sector del transporte aeroespacial y comentamos su genial aportación para la reducción de emisiones contaminantes y costes, aprovechando mejor las fuerzas de la naturaleza.

Nuestro amigo Dr. Ingeniero Industrial, Kepa Diego Leceta nos felicita las fiestas desde su centro para el impulso de la generación renovable de energía y de la movilidad sostenible, y hace lo propio nuestro también querido amigo Dr. Ingeniero Naval desde el centro de I+D+i CEHIPAR.

Despedimos también el año con las interpretaciones de nuestros amigos del grupo Showpay y las voces de Cochita y Gonzalo.

 

Por gentileza de Radio Internacional de España puedes escuchar el programa en el siguiente enlace: https://goo.gl/MpufjW

© 2017 Eatyoulater

logo-footer