Con el comienzo del año vienen los nuevos propósitos, sueños e ilusiones. Uno de los propósitos más ansiado por todos es ir al gimnasio para perder todos esos kilos de más que las Navidades nos han regalado sin previo aviso. ¡Pero de nada sirve si no se acompaña con una alimentación sana!

En Eat You Later sabemos que os preocupáis por vuestra salud pero que a veces os falta tiempo para cocinar o para pensar qué platos además de estar deliciosos, son sanos. Por eso, hemos elegido algunos de los platos que tenemos dentro de nuestra app especialmente para aquellos que quieran una alimentación equilibrada. ¡La cuesta de enero, es menos cuesta con Eat You Later!

Merluza al cava:

Desde Mi Plato nos ofrecen nada más y nada menos que un manjar que además de sano, es elegante: merluza al cava. ¿Quieres quedar bien en casa con pequeños y mayores y llevarte a la boca una delicia? Pues lo tienes baratísimo a través de Eat You Later. ¡Corre que se acaban!

Ensalada oriental:

La Huerta de Almería nos transporta a oriente para ofrecernos un plato delicioso a la par que sano y con múltiples nutrientes: una riquísima ensalada oriental. Si eres de los que se atreven o de los que quieren empezar a comer verduras apostando por algo rico, no lo dejes escapar. ¡Lo encontrarás en pleno centro de Madrid!

Ensalada de legumbres:

Si quieres recordar el sabor de las lentejas de tu abuela pero a la vez quieres algo menos calórico y más moderno… ¡Atrévete con la ensalada de legumbres de El Kiosko del Pan! Desde luego su sabor no te dejará indiferente. Riquísimo, baratísimo y en el Barrio Salamanca. ¡Que no te lo quiten!

Ensalada de quinoa:

Si conoces Bump Green ya sabrás que destaca por la calidad de sus platos, sus sabores inigualables y su trato excepcional. La última de nuestras propuestas es una ensalada de quinoa que cuenta con muchos minerales, proteínas y vitaminas que, además de ser sana, es una excusa buenísima para conocer el local y sorprender a alguien. ¡No te lo pienses!

Pero esto no es todo, en Eat You Later tenemos platos nuevos cada día esperando ser salvados. Si quieres colaborar con el medioambiente, ganar tiempo para ti y ahorrar en tu alimentación, eres bienvenido.

CategoryMisceláneo

© 2017 Eatyoulater

logo-footer